lunes, 5 de noviembre de 2012

Serviam, para ser Santos


El "non serviam" de Satanás ha sido demasiado fecundo. —¿No sientes el impulso generoso de decir cada día, con voluntad de oración y de obras, un "serviam" —¡te serviré, te seré fiel!— que supere en fecundidad a aquel clamor de rebeldía? (san Josemaría Escrivá)

Días atrás, en una de las parroquia confiada a nuestro cuidado, se organizo la "Fiesta de los amigos de Jesús"; todos estaban invitados a celebrar la Fiesta de Todos los Santos y cada uno a poder vestirse del Santo que más le inspire o de la devoción particular.

Quedé impresionado con la respuesta de la comunidad parroquial, del más pequeño al más grande no dudaron en vestirse como los santos, y no solo vestirse sino también en dar testimonio por las calles de la ciudad de lo que verdaderamente debemos vivir y a lo que verdaderamente debemos aspirar en nuestra vida cristiana.

Debemos ser sembradores de santidad, debemos propagar la santidad en un mundo corrompido por la muerte y el pecado. Debemos cambiar el "non serviam" de satanás, como nos enseña San Josemaría; ser fieles, ser constante en el camino de la santidad, a pesar de nuestras caídas  a pesar de nuestras rebeldías, ser Santos, esforzarnos por ser fieles al Señor cada día y poder así participar de la gloria del Reino.

Que el Señor te bendiga y la Virgen te proteja.

Hno. Felipe de Jesús dj
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario