miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hoy Señor quiero hablar contigo...



HOY SEÑOR…

Señor, hoy quiero hablar contigo. Siempre he deseado hablar contigo.

Concédeme la luz y la paz interior para susurrarte lo que me está pasando y sentirme escuchado por Ti.

Nunca me abandonaste.
En medio del dolor, siempre me fortaleciste y me diste consuelo.

He alcanzado una sabiduría que no busqué, que me diste por puro amor.

Hoy es tiempo de una gran prueba interior. Tu purificación para conmigo la siento a flor de piel.

Te siento como el podador, estás arrancando de mi lo que no sirve.

Sé, y con dolor experimento que estás preparando el terreno para que ello suceda: una prueba aquí, una cruz allá, un disgusto aquí, una obstinación acá, y mi fragilidad que me llena de miedos.

Estás revelando la toma de conciencia de mis propias respuestas interiores para convertirme. Me llevas a lo más profundo de mí mismo.

Lo primero que formaste de mi cuerpo fue el corazón, y sé que a él solo se llega por el camino que Tú bien conoces.

Me sedujiste Señor, me estás llevando a lo íntimo de mi corazón. Allí no tengo miedo, me siento seguro y muy cerca de ti.

Que me falte todo, eso no me interesa, sólo el amor me mantendrá firme y fiel a Ti, y eso te suplico mi Señor. Que nunca me falte el amor a Ti.

He deseado servirte, por eso fortaléceme Señor, ten misericordia de mis debilidades. Quiero tu querer, aunque me duela y deba romper mis proyectos.

Acepto de corazón lo que me sucede, sé que así Tú me purificas, pues después de cada prueba experimento sanación y felicidad.

Sé que no seré defraudado, porque confío en Ti, descanso como un niño en brazos de su madre. No porque desee yo estar así, sino porque siento que Tú así me quieres proteger.

No sé como lo haces, sí sé que siempre triunfas y así escapo como el pájaro de la trampa del cazador. ¡De tantas me sacaste y salvaste!

Tu sabes que este sufrimiento es porque soy débil, yo sé que es así, porque siempre me has protegido y nunca me faltó nada.

Gracias Señor. Aumenta mi fe y mi amor a Ti. No me sueltes de tu mano. Tu Discípulo quiero ser.   Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario