domingo, 3 de julio de 2011

AL TENERTE...

Al tenerte entre mis pobres manos, me sentí abrazado, y en un profundo abismo de Amor caí rendido. 
¿Quien soy yo para que me ames de esta manera? 
¿ Que tengo para que cada día bajes desde tu Trono de Gloria cada vez que pronuncio las sublimes palabras de la consagración?...
Y es que Tú eres siempre fiel a tus palabras, y desciende de los cielos porque así lo prometiste, porque nos lo confiaste...
Profundo misterio de Amor. 
Intercambio de amores donde el tiempo se detiene, donde la eternidad se hace temporal y lo temporal se vuelve Eterno...
Quien me diera más tiempo para permanecer así, tenerte entre mis manos y amarte sin medida; entrar en la Eternidad de Eternidades donde el tiempo se detiene y todo se vuelve una dulce alegría....

No hay comentarios:

Publicar un comentario