sábado, 28 de mayo de 2011

Oracion del Discipulo de Jesús

Señor Jesús: abre mis oídos, para que pueda escucharte.
Abre mis ojos, para que pueda verte.
Abre mis labios, para que pueda proclamarte.
Abre mis sentimientos, para que pueda alabarte.
Abre mi corazón, para que pueda amarte.
Purifica mi mente, mi imaginación, para que siempre seas Tú mi pensamiento.
Permiteme reconocerte como mi unico Maestro y Señor.
Enseñame a ser como Tú, manso y humilde de corazón. Recibe mi historia, Tú lo sabes todo, Tú sabes que te amo. Tú discípulo quiero Ser. Amén.

2 comentarios:

  1. ¿esta oración la rezan ustedes, Padre? Es muy hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es Dalmiro, es una oración nuestra como comunidad. La rezamos antes de cada hora liturgica, de cada Discipulado (hora diria de adoracion al Santisimo Sacramento)en las noches de Tabor (adoracion todos los viernes por la noche) al cambio de cada hora de adoracion...etc, es decir, casi todo el dia. En breve publicare otras, propias de nuestra comunidad religiosa.

    ResponderEliminar